» » Receta tarta tres chocolates paso a paso

Receta tarta tres chocolates paso a paso











Arguiñano 6 de noviembre del 2013 Tarta de tres chocolates 1 comentario

¿Quieres aprender hacer un bizcocho de chocolate? Aprenderás a ser un maestro de la repostería haciendo pasteles de chocolate.

Preparar unatarta de tres chocolates paso a paso es relativamente fácil, y el resultado será muy bueno, a pesar de que nos pueda parecer excesiva la cantidad de chocolate, es una delicia para el paladar pues el sabor final es muy suave y la mezcla de todos los chocolates casa perfectamente.

tarta-tres-chocolates-paso-a-paso

Ingredientes del Bizcocho de Chocolate

Los ingredientes son muy sencillos;

– Usaremos un paquete entero de galletas maría

– 100 gramos de mantequilla

Una tableta completa de chocolate negro

- Chocolate blanco

 – Chocolate con leche,

– 600 mililitros de nata y de leche

– tres sobres de cuajada marca Royal

– Un molde, preferiblemente del tipo desmontable.

¿Y ahora como preparo la tarta? Muy sencillo con los siguientes pasos……

El primer paso será triturar la galleta y mezclarla con la mantequilla creando una especie de pasta que hará las funciones de base para la tarta. Una vez realizado este sencillo paso echamos la masa en el molde y extendemos, después la guardamos en el frigorífico la tarta de chocolate.

Después, cogemos 150 gramos de leche y 200 de nata y los ponemos en el fuego. Aparte, 50 gramos de leche los disolvemos con uno de los sobres de cuajada. En cuanto la nata y la leche comienzan a hervir, echamos la cuajada. Removemos sin parar hasta que de nuevo empiece a hervir. Retiramos el recipiente del fuego y echamos el chocolate negro en trocitos, removemos hasta que quede bien derretido. Sacamos el molde que introducimos en el frigorífico y echamos el chocolate negro en él, de nuevo volvemos a introducir el molde con la Tarta en la nevera.

Este paso debemos repetirlo con los dos chocolates restantes, de la misma forma, y vertiendo cada chocolate con cuidado para que no se formen agujeros. Una vez que el último chocolate haya pasado por el mismo proceso y la tarta esté cuajada completamente, retiramos el molde con mucho cuidado para que puedan diferenciarse bien los tres chocolates, resultando una tarta muy vistosa.

Video Receta de pastel 3 chocolates, estilo Tarta Sacher

 

Esperamos, que siguiendo paso a paso hayas conseguido hacer una espectacular tarta tres chocolates. ¡Que aproveche!

Arguiñano

1 Comentario en 'Receta tarta tres chocolates paso a paso'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)